Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sub-17 española llama al canterano Aleix Febas

  • El jugador del Juvenil C madridista acudirá a unas jornadas de entrenamientos de la selección
El jugador del Juvenil C madridista acudirá a unas jornadas de entrenamientos
Defensa Central Defensa Central

El jugador del equipo Juvenil C del Real Madrid Aleix Febas, ha sido convocado por la selección española Sub-17 para realizar unas sesiones de trabajo entre los días 14 y 16 de enero en las instalaciones federativas de Las Rozas en la primera concentración del año 2013, en donde el madridista estará a las órdenes del seleccionador nacional Santi Denia, el que fuera jugador del Atlético de Madrid, entre otros.

Febas ha sido incluido en una convocatoria de 24 jugadores en la que el seleccionador nacional busca hacer grupo y realizar una serie de entrenamientos con la base de la selección de la categoría para que los futbolistas se conozcan mejor y vayan aprendiendo a convivir para futuros campeonatos en los que se vuelvan a encontrar.

Todos los jugadores que han sido llamados por Santi Denia se concentrarán el próximo lunes 14 de enero, a las 17.00 horas, en la dársena de autobuses de la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, desde donde todos juntos, se dirigirán en autocar a La Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información