Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo: Victoria para comenzar la 2ª vuelta

  • El segundo filial lleva seis jornadas invicto
Real Madrid C - Caudal (17:00 horas)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C busca prolongar su racha de buenos resultados ante el Caudal en la Ciudad deportiva de Valdebebas. Los de José Manuel Díaz aspiran a conseguir su segunda victoria consecutiva.

Tras finalizar la primera vuelta derrotando al Orense por 3-2, el segundo filial del Madrid buscará los 3 puntos ante el undécimo de la clasificación que llega a Madrid con 25 puntos en el zurrón.

La buena dinámica del equipo blanco ha elevado la moral de los jugadores que ahora no sienten miedo ante ningún equipo. El conjunto madridista quiere aprovechar esta buena racha de resultados para asegurar cuanto antes los puntos necesarios que le den la ansiada permanencia.

Las bajas de jugadores como Noblejas o Kamal hacen que José Manuel Díaz tenga que tirar de Álvaro López como defensa, y del jugador juvenil, Álvaro Medrán, como componente en el centro del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información