Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril tendrá dos 'fichajazos' en el choque ante Girona

  • El Castilla necesita victorias.
El Castilla necesita victorias
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toril contará con dos refuerzos de lujo contra el Girona. Nacho y Morata no viajaron a Pamplona con el primer equipo y ayudarán al Castilla contra el Girona el domingo al mediodía en Valdebebas.

El Castilla está echando mucho de menos en estos últimos partidos la falta de su capitán en la línea defensiva y del mejor ‘9' de la plantilla en la vanguardia. Toca ganar como sea, el descenso acecha peligrosamente.

De esta manera, el entrenador del filial pondrá toda la artillería pesada ante los catalanes. Jesé regresará a su lugar habitual en la mediapunta, Denis será el extremo izquierdo y Juanfran regresará al interior derecha.

La entrada de Nacho obligará a Toril a dejar a Mateos o a Derik en el banquillo. De cualquier forma, el Castilla contará con dos ‘fichajes' de lujo este fin de semana. Muy necesarios ambos, tanto Morata como Nacho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información