Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C se estrelló contra el muro del Caudal

  • El segundo filial dominó pero no tuvo pegada
Real Madrid C 0-1 Caudal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C ha visto como el Caudal deportivo ha roto la buena racha de resultados. El equipo de José Manuel Díaz no ha podido con la solidez defensiva del equipo asturiano.

Tras enlazar 6 jornadas sin perder, hoy ha llegado el primer traspiés de 2013. Un tropiezo, que no cambia en nada el objetivo del segundo filial, que sigue siendo la permanencia.

El Madrid se ha encontrado con un rival muy aguerrido, bien pertrechado atrás y que ha aprovechado una de las pocas ocasiones que ha tenido para llevarse el encuentro.

Los de José Manuel Díaz han gozado casi por completo de la posesión pero se han estrellado una y otra vez contra el muro asturiano. Así, cuando todo parecía indicar que el choque apuntaba al 0-0, Nacho Fernández remataba de cabeza un córner y daba los 3 puntos a los suyos.

Tras esta derrota, el C queda sexto con 30 puntos, aunque mañana podría ser superado hasta por 3 equipos y caer hasta la novena posición. Jugando así, volverán las victorias muy pronto.

 

Real Madrid C 0: Rubén, Joel, Adrián, Molero, Llorente, Medrán, Aguza, Sobrino, Ramírez, Burgui, Mariano

Caudal Deportivo 1: Segura, Noel Alonso, Nacho, Toyos, Richard, Invernón, González, Pantiga, Javi Sánchez, Nacho, Nacho López

MARCADOR: 0-1, min. 77, Nacho
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información