Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fin de semana arrollador de 'La Fábrica'

  • 10 victorias y 2 empates fue el balance esta jornada
Ninguno de los 12 equipos de la cantera conoció la derrota
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

10 victorias y dos empates ha sido el balance de ‘La Fábrica' merengue este fin de semana. Exceptuando los partidos de Castilla y Real Madrid C, los 12 equipos de Valdebebas acabaron invictos este fin de semana.

La goleada de la jornada la consiguió el equipo Benjamín A, que aplastó a la Escuela Deportiva Almudena por ¡20-0!, igualando el resultado conseguido hace dos jornadas ante Sanchinarro.

El Juvenil A continúa su enorme trayectoria y ha comenzado el 2013 goleando al Alcobendas. Marcos con 4 goles fue el más destacado y completaron el ‘set' Lozano y Sergio Jerez.

Los dos únicos tropiezos llegaron de la mano del Cadete A y del Infantil B, que cosecharon sendos empates a 1 en la Ciudad deportiva de Getafe. Un fin de semana más, y no nos cansamos de repetirlo, los ‘mirlos' de Valdebebas dan ejemplo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información