Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para el mini clásico

  • El Real Madrid Castilla visitará al Barcelona B el domingo 27 de enero a las 17:00 horas
Ante el Barcelona B en el Mini Estadi
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla ya conoce fecha y hora de su visita al Barcelona B en la jornada 23 de la Liga Adelante. El mini clásico que tendrá lugar en la ciudad condal se celebrará el domingo 27 de enero a las 17:00 horas. 

Barcelona B y Castilla volverán a verse las caras en el Mini Estadi a finales de este mes, y la LFP ha dado ya los horarios de los enfrentamientos de dicha jornada. Los blancos visitarán a los azulgrana el día 27 de enero a las 17:00 horas, unas horas después de que el primer equipo juegue el derbi madrileño ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

En el encuentro de la primera vuelta, los merengues se impusieron por 3-2 en el estadio Alfredo Di Stéfano con goles de Juanfran, Denis y Óscar Plano. Habrá que ver qué sucede en Barcelona, donde una vez más se verán las caras dos estilos de cantera enfrentados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información