Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "Ficharía a Carvajal y a Joselu"

  • El futbolista del Castilla tiene claro quiénes faltan en la plantilla del filial
El futbolista del Castilla tiene claro quiénes faltan en la plantilla del filial
Defensa Central Defensa Central

El extremo del Real Madrid Castilla Juanfran se mostró en rueda de prensa irónico con respecto a los refuerzos necesarios para el filial blanco en el mercado de invierno. El canterano, que a final de temporada se marchará libre, aseguró que lo único que le falta al equipo de Alberto Toril son los cuatro hombres que se marcharon a final de la pasada temporada: Nacho y Morata, en el primer equipo; y Joselu y Carvajal, ambos en la Bundesliga.

"Somos una plantilla amplia y traer a más gente complicaría las cosas, aunque la competencia sería buena. Si el míster dice que necesitamos refuerzos, sus razones tendrá", señaló Juanfran en declaraciones que recoge Vavel. En ese sentido, el extremo opinó que "si Nacho y Morata estuvieran con nosotros no sería necesario recurrir a los fichajes". Y es que, para Juanfran, "Nacho es un jugador muy importante" porque "da mucha confianza" al equipo.

En cualquier caso, Juanfran tampoco haría ascos a la incorporación de otros dos ex compañeros: "Si fuera por mí, volverían Carvajal y Joselu. Pero creo que son demasiado caros. No echo de menos a nadie más, tenemos una buena plantilla", valoró. Finalmente, reafirmó este pensamiento asegurando que "el Castilla no sólo va a salvar la temporada, sino que lo va a hacer por encima del décimo puesto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información