Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran, incansable con el Castilla

  • El canterano ha jugado todos los partidos del filial en la Liga Adelante
El canterano ha jugado todos los partidos del filial en la Liga Adelante
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanfran es el único futbolista del Real Madrid Castilla que Toril ha utilizado en los 21 partidos disputados de la Liga Adelante, en los que el centrocampista, que acumula 1.717 minutos hasta la fecha, ha sido titular en 20 de ellos y ha anotado cuatro goles, mientras que por detrás encontramos a Casado, Mosquera y Borja García, que han participado en 20 encuentros y suman 1.725, 1.713 y 1.104, minutos respectivamente.

Disputada ya la primera vuelta, Juanfran se ha convertido en el único jugador del Castilla que ha estado sobre el campo en las 21 jornadas de la Liga Adelante. El centrocampista acumula 1.717 minutos hasta la fecha lo que le convierte en indispensable para de Toril. En su cuarta temporada con el filial blanco y con más de un centenar de partidos disputados, continúa siendo una de las piezas claves.

Casado, Mosquera y Borja García le siguen en esta estadística con 20 partidos disputados. El defensa suma 1.725 minutos, el mediocentro 1.713 y el extremo derecho 1.104. Además, Toril ha dejado claro en más de una ocasión que cuenta con todos los jugadores que forman el plantel madridista. Prueba de ello es que el técnico cordobés ya ha utilizado a 21 jugadores de campo de los 23 disponibles, a excepción del lesionado Antonio Martínez y de Cristian Benavente, habitual en las filas del Juvenil A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información