Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fran Sol emigra al Real Oviedo

  • Había anotado un sólo gol y lo hizo contra el Castilla
El ex madridista militaba en el Lugo de Segunda división
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex madridista Fran Sol, que esta temporada había fichado por Lugo, ha confirmado que se marcha al Oviedo en este mercado de invierno. El delantero busca las oportunidades que en el club lucense no ha tenido.

Sol será jugador del Oviedo a falta de que a lo largo de esta tarde o mañana pase el reconocimiento médico y firme su nuevo contrato con el histórico club que ahora milita en Segunda B.

El ex madridista agradeció al Lugo "el trato recibido" y recordó con un sabor agridulce el único tanto anotado con el equipo rojiblanco: "Fue una tremenda alegría marcar, pero me supo mal hacerlo al Castilla", reconoció.

En su nuevo club, también tendrá la oportunidad de jugar contra el Real Madrid. En este caso será contra el segundo filial, que marcha en una inmejorable posición en el Grupo I de Segunda B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información