Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Precios populares para el mini clásico

  • La entrada más cara para ver el Barcelona B - Castilla cuesta 19 euros
La entrada más cara para ver el Barcelona B - Castilla cuesta 19 euros
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona puso a la venta este miércoles las entradas para el mini clásico que tendrá lugar el próximo domingo día 27 de enero en el Mini Estadi. El Barcelona B recibirá al Castilla en un duelo para el que el club catalán ha decidido emplear la táctica de los precios populares. La entrada más cara costará 19 euros.

El club azulgrana pretende llenar el Mini Estadi para la visita del Castilla. El equipo catalán ha puesto a la venta las entradas a 9 euros la más barata y 19 la más cara, en tribuna. Los socios del club podrán entrar de forma gratuita al encuentro, que tendrá lugar el domingo 27 a las 17:00 horas.

Los socios culés, además, podrán comprar hasta tres entradas para el partido a tres euros, en una iniciativa enmarcada en la promoción 'Fútbol con amigos'. El Real Madrid Castilla tratará de aguar la fiesta culé, ganando en Barcelona al igual que ya hiciera en la primera vuelta en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información