Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia dicta igualdad entre Castilla y Villarreal

  • Han jugado cinco partidos en Madrid con dos victorias blancas, una amarilla y dos empates
Han jugado cinco partidos en Madrid con dos victorias blancas y una amarilla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La historia habla de que los partidos entre el Real Madrid Castilla y el Villarreal que se han disputado en Madrid tienen un balance de enorme igualdad ya que el filial blanco se ha impuesto en dos ocasiones, el equipo amarillo en una, y han empatado dos veces, en los cinco precedentes que se han dado entre ambos conjuntos, en los que hay un balance goleador de 6-7 para los de Castellón.

El primer duelo entre el Castilla y el Villarreal en tierras madrileñas se produjo en 1992 y los madridistas se impusieron por 1-0, al igual que en la temporada siguiente, en la que la victoria blanca fue más contundente gracias al 3-1, aunque esa sería la última victoria del filial del Real Madrid, ya que el resto de resultados fueron tropiezos.

En la temporada 1994/95, el Villarreal cosechó un empate a un gol, idéntico resultado que lograrían dos temporadas más tarde. Pero el mayor logró para los amarillos fue entre medias de esos dos empates, ya que entonces asaltaron el feudo blanco con un rotundo 0-4 que tambaleó al Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información