Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fran Sol, presentado con el Real Oviedo

  • El canterano madridista cambia el Anxo Carro de Lugo por el Carlos Tartiere
El canterano madridista cambia el Anxo Carro de Lugo por el Carlos Tartiere
Defensa Central Defensa Central

El delantero madridista Fran Sol, que arrancó la temporada cedido en el Lugo, ha sido presentado este jueves como nuevo futbolista del Real Oviedo para lo que resta de temporada. El madrileño jugará cedido en el Carlos Tartiere hasta junio, fecha en la que regresará, en principio, a la disciplina madridista. En su presentación, Sol se ha mostrado encantado de tener una oportunidad en un club histórico.

"El Oviedo tiene un proyecto espectacular, muy ambicioso. Tiene muchas ganas de subir y volver a ser el equipo que fue, y yo vengo con mucha ilusión para poner mi granito de arena para que eso ocurra", ha asegurado el delantero, que durante la primera mitad de la temporada jugó cedido en el Lugo. Con el club gallego, sólo logró hacer un gol, el de la victoria lucense ante el Real Madrid Castilla en el Anxo Carro.

Precisamente el Castilla será su próximo destino, salvo que el Oviedo logre convencerle antes de junio: "Si las dos partes estamos a gusto se puede llegar a un acuerdo para continuar a partir de junio", ha afirmado. Para Fran Sol, lo principal para tomar la decisión fue la historia del club ovetense: "Tenía más ofertas sobre la mesa, pero el Oviedo tiene mucha historia y no pude decirle que no", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información