Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a hundir al submarino amarillo

  • Castilla-Villarreal (20:00 horas)
Castilla-Villarreal (20:00 horas)
Defensa Central Defensa Central

No va más. El Castilla necesita ganar si o si ante el Villarreal. El filial no puede permitirse más tropiezos en casa, si quiere salir de abajo y acercarse a la salvación. Los castellonenses llegan a la Ciudad deportiva blanca con nuevo jefe en el banquillo.

 

La racha de los de Alberto Toril es realmente nefasta; 1 victoria en los últimos 12 partidos, 1 punto de los últimos 12 posibles, es decir, unos números que de continuar llevarán irremediablemente al equipo hacia el pozo de la Segunda B.

Las sensaciones ofrecidas ante el Girona fueron buenas y ante otro de los ‘gallitos' el Villarreal, Toril intentará mantener el mismo espíritu. Eso sí, las ocasiones que se creen, hay que meterlas.

El Villarreal llega con urgencias a Valdebebas; Fernando Roig destituyó a Velázquez esta misma semana y contrató en un visto y no visto a Marcelino García Toral. Esperemos que no se cumpla el dicho de ‘a entrenador nuevo, victoria segura'. El partido se disputará a las 20.00 horas y será televisado por Marca TV.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información