Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mosquera: "Mejoraremos en la segunda vuelta"

  • Asegura que "al equipo se le da bien jugar contra los grandes"
El centrocampista del Castilla, ilusionado para la segunda parte de la temporada
Defensa Central Defensa Central

A 24 horas de iniciar la segunda vuelta, el centrocampista del Castilla Pedro Mosquera repasó la primera vuelta del equipo a la que calificó como "irregular", aunque destacó que "el equipo ha competido en todos los partidos".

Mosquera aseguró que "contra los grandes nos motivamos especialmente. Espero que contra el Villarreal demos la misma imagen que contra el Barça B, Girona o Elche, con el que perdimos en el último minuto".

Por ello, el mediocentro merengue aseguró que "el equipo no se merece estar donde está. Ha habido muchos partidos que se han escapado por mala suerte o pequeños detalles. En cuanto mejoremos en ese aspecto, ascenderemos en la tabla seguro", subrayó.

Por último, analizó al Villarreal que llega con nuevo entrenador: "Vendrán muy motivados. Siempre que hay un cambio de técnico, los equipos se extramotivan para agradar. Debemos estar preparados", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información