Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red, 'orgulloso' del Cadete B

  • Encabeza la tabla de con 13 victorias y un empate en 14 partidos
El equipo que dirige el ex madridista ganó 1-3 en Alcobendas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rubén de la Red es feliz en la cantera del Real Madrid. El ex jugador, que tuvo que dejar la práctica del fútbol por problemas cardíacos, entrena al Cadete B madridista.

El equipo entrenador por el que fuera elegante mediocentro blanco, ha derrotado a domicilio al Alcobendas Sport por 1-3 y sigue con paso firme en el primer puesto de la clasificación de su grupo.

En 14 jornadas jugadas, el Cadete B acumula 13 victorias y un empate. Números de récord que le permiten liderar con comodidad su grupo. Desde que en la primera jornada los de Rubén de la Red empataran en Torrejón, son ya 13 victorias consecutivas.

De la Red quiso expresar a través de twitter la emoción de dirigir a semejante equipazo: "Hoy es un día en el q viví la emoción dl fútbol,con buen trabajo al final la alegría estuvo de nuestra mano.feliz de ser entrenador y dl RMCb", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información