Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butarque, escenario ideal para levantarse

  • Tras la derrota ante el Caudal, el Madrid C buscará una nueva victoria
Leganés-Real Madrid C (12:00)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C visita este domingo el complicado campo de Butarque en su primera salida de la segunda vuelta. Los de José Manuel Díaz buscarán proseguir con su buena racha fuera de casa.

En los últimos 3 encuentros, el segundo filial merengue acumula dos victorias y un empate. Rayo Vallecano, Salamanca y San Sebastián de los Reyes han visto como el equipo madridista se ha llevado puntos de sus estadios.

Así, los ‘mirlos blancos' intentarán resarcirse de la derrota ante el Caudal deportivo para sumar tres puntos que les vuelvan a situar cerca de los puestos de honor de la clasificación.

En lo deportivo, Díaz ha convocado a 16 hombres, destacando las ausencias por diferentes motivos de Joel, Bruno y Belima. A partir de las 12.00 horas, televisado por Real Madrid TV, en Butarque, Leganés-Real Madrid C.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información