Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé se perderá el 'mini-clásico'

  • En el minuto 72 vio una amarilla totalmente injusta; se espera recurso merengue
En el minuto 72 vio una amarilla totalmente injusta; se espera recurso merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La goleada ante el Villarreal tuvo su punto negativo. Jesé Rodríguez vio una injusta amarilla en el minuto 72 que le impedirá estar en el Mini Estadi el próximo domingo para disputar el mini clásico ante el Barcelona.

Una cartulina que es a todas luces injusta. El colegiado Arias López señaló una mano inexistente del canario, por lo que es de suponer que el Real Madrid recurrirá para que le sea retirada.

De hecho, el propio Jesé se mostró muy contrariado y ni siquiera quiso celebrar el cuarto gol ante el Villarreal. Con gestos ostensibles, se quejó por una amarilla totalmente injusta que le podría impedir estar ante el Barcelona B.

A lo largo de la próxima semana tendremos novedades sobre la resolución del comité de competición, que acostumbra a ser justo cuando de tarjetas inexistentes se trata. ¿Lo será esta vez con el Barça de por medio?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información