Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Lega' amarga el domingo al Madrid C

  • Ramírez hizo el gol merengue y tuvo el empate a poco del final
Leganés 2-Real Madrid C 1
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No ha podido ser. El Real Madrid C ha sumado su segunda derrota consecutiva, esta vez, ante un Leganés que fue mejor en el cómputo del partido y que cortó la racha merengue fuera de casa.

Dos goles en el primer cuarto de hora del Leganés por parte de Carlos Martínez y de Dioni rompieron el ritmo al segundo filial merengue que se vió sorprendido por un inicio arrollador del conjunto pepinero.

Pero el C no le perdió la cara al encuentro; 8 minutos después del gol de Dioni, llegó un golazo de Ramírez para acortar distancias y el propio jugador merengue tuvo 9 minutos después el empate. Ramírez se quedó mano a mano ante Falcón, pero el portero del ‘Lega' sacó una mano prodigiosa para evitar el 2-2. El segundo filial lo siguió intentando pero no encontró claridad arriba.

Tras esta derrota, el Real Madrid C se queda con 30 puntos en el centro de la tabla y suma su segunda derrota seguida. El próximo fin de semana choque ante el Zamora en Valdebebas para recuperar las buenas sensaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información