Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Necesitábamos una goleada así"

  • También se refirió al buen trato de balón en la primera parte
El entrenador blanco habló ante los medios y destacó "la solidez y la pegada del equipo"
Defensa Central Defensa Central

Alberto Toril estaba casi eufórico tras la ‘manita' del Castilla al Villarreal: "Es un día muy feliz para todos. Necesitábamos un resultado así para coger confianza e ir para arriba", explicó.

Toril destacó "el buen trato de balón del equipo en la primera parte" y recalcó "la solidez defensiva y la pegada ante la portería rival en la segunda mitad". La cara del entrenador blanco era el fiel reflejo del trabajo bien hecho.

Lo más importante para Toril, es la buena línea del equipo en los últimos encuentros: "Venimos siendo serios y competitivos desde hace varios partidos. Ante el Elche hicimos un partido muy serio, ante el Girona merecimos ganar, ante el Alcorcón nos pusimos 0-2 y luego nos remontaron. Hay que seguir así", destacó.

Tras derrotar al Villarreal, Toril ya habló del mini clásico ante el Barça B: "Es un derbi que se verá en toda España. Son 3 puntos más, pero está claro que a nivel de rivalidad no es un partido cualquiera. Esperamos hacer un gran partido y ganar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información