Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornada casi redonda para la Fábrica

  • Sólo tres equipos de la cantera se quedaron sin la victoria este fin de semana
Sólo tres equipos de la cantera se quedaron sin la victoria este fin de semana
Defensa Central Defensa Central

La cantera del Real Madrid ha completado este fin de semana una jornada casi redonda. Sólo tres equipos se quedaron sin lograr la victoria, empezando por un Real Madrid C que cayó ante el Leganés. El Castilla consiguió la mejor de todas las victorias goleando al Villarreal por 5-0.

La victoria del Castilla y la derrota del C pusieron la cara y la cruz en los dos primeros filiales blancos. El equipo de Alberto Toril venció con contundencia al Villarreal, mientras que los de Manolo Díaz sucumbieron por 2-1 en Butarque. En el caso de los juveniles ocurrió lo mismo, ya que el A venció y el B perdió, ante Talavera y Rayo respectivamente. El C, por su parte, no pudo pasar del empate ante el Retamar.

A partir de aquí, todo victorias para cadetes, infantiles, alevines y benjamines, con resultados tan contundentes como el 0-12 del Benjamín A al Barrio del Pilar o el 9-1 de los otros dos benjamines ante Almudena A y Chamartín Vergara respectivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información