Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horario para la visita del Almería a Valdebebas

  • El Madrid buscará revancha ante los andaluces en el estadio Alfredo Di Stéfano
El Madrid buscará revancha ante los andaluces en el estadio Alfredo Di Stéfano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla ya conoce el día y la hora de la visita de la Unión Deportiva Almería al estadio Alfredo Di Stéfano. La LFP ha hecho oficiales los horarios para la jornada 24 de la Liga Adelante, fecha en la que se encuentra ubicado el duelo ante el equipo andaluz en Valdebebas.

Después de golear por 5-0 al Villarreal, el Castilla quiere mantener la buena dinámica como local, y el próximo rival que pisará el Di Stéfano será el Almería el próximo lunes 4 de febrero a las 21:00 horas, en el que será último encuentro de la jornada. Antes de este partido, los blancos tendrán un importante duelo a domicilio en el mini clásico ante el FC Barcelona B.

En el partido de la primera vuelta, el Castilla cayó derrotado en Almería por 1-0 gracias a un gol de Ulloa. En esta ocasión, los de Alberto Toril intentarán responder a aquella victoria andaluza devolviendo la moneda a los de Javi Gracia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información