Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barça B - Real Madrid Castilla, goles asegurados

  • El próximo domingo el equipo de Toril se mide al filial del equipo catalán
El próximo domingo el equipo de Toril se mide al filial del equipo catalán
Defensa Central Defensa Central

El próximo domingo en el Mini Estadi, el Real Madrid Castilla se enfrenta al Barcelona B con el objetivo de demostrar que La Fábrica, muchas veces minusvalorada de forma injusta, no tiene nada que envidiarle a La Masía. De hecho, sin ir más lejos, en el partido de la primera vuelta el equipo de Alberto Toril se impuso a los culés por 3-2 en el Alfredo Di Stéfano.

Lo que sería toda una sorpresa es que en este derbi de filiales no se produzca ningún gol. Y lo sería porque se da la circunstancia de que Castilla y Barcelona B son los dos equipos más goleadores de toda la Segunda División…y a su vez también los más goleados de la categoría de plata.

El equipo de Toril ha marcado 40 goles y ha recibido 38, mientras que el Barcelona B cuenta con 49 tantos a favor y 36 en contra. Números que indican que estaremos ante un partido abierto, de resultado incierto, pero en el que el gol será uno de los aspectos principales de lo que a buen seguro será un partidazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información