Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benavente: "Juego en el mejor club"

  • El canterano del Real Madrid despunta con Perú en el Sudamericano Sub 20
El canterano del Real Madrid despunta con Perú en el Sudamericano Sub 20
Defensa Central Defensa Central

Cristian Benavente ha sido uno de los protagonistas de la cantera merengue en los últimos días, ya que su actuación está siendo de lo más destacada en el Sudamericano Sub 20 que disputa con Perú. El joven futbolista del Real Madrid habló con los medios de su país sobre sus esperanzas de llegar alto en el club blanco, y confesó que si no consigue llegar al primer equipo no será por no intentarlo.

"Sería precipitado pensar en subir al primer equipo en este momento. Me gusta vivir el fútbol día a día, no a largo plazo, pero ojalá algún día pueda alcanzar ese sueño. Soy consciente de que juego en el mejor club del mundo y de que no es fácil ascender, pero si no lo logro no será por no intentarlo", señaló Benavente, que considera importante cuajar buenas actuaciones con la selección de Perú: "Todo suma, si lo hago bien aquí en el Madrid lo verán", apuntó.

Respecto a sus opciones de jugar el Mundial con la selección absoluta de Perú, Benavente se mostró cauto pero ilusionado con la posibilidad: "Sólo es un sueño en voz alta. Si Perú se clasifica para el Mundial de Brasil 2014 sería una gran ocasión para mí y me daría opciones de estar allí con ellos. Me encantaría", expresó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información