Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo el Castilla llena el Mini Estadi

  • El feudo del filial culé vivirá el primer lleno del año ante el filial madridista
El feudo del filial culé vivirá el primer lleno del año ante el filial madridista
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla conseguirá el próximo domingo lo que el FC Barcelona B no ha conseguido en toda la temporada: llenar el Mini Estadi. Desde que el filial azulgrana ascendió a Segunda División pocas veces se ha visto un partido que genere tanta expectación. Y es que en Can Barça no pueden vivir sin el Real Madrid...

El mini clásico que se celebrará el próximo domingo a las 17:00 horas en el Mini Estadi significará el primer lleno de la temporada para ver al filial azulgrana, lo cuál lleva a pensar que quizá el aficionado culé pretende generar un ambiente similar al de los partidos de los mayores. El Barcelona B no había conseguido llenar su estadio en todo el año, pero con el Madrid de por medio todo es más sencillo.

A falta de seis días para el duelo sólo quedan 1.700 entradas en las taquillas de las más de 15.000 localidades disponibles, y se espera que para el domingo esté todo vendido. ¿Logrará el Castilla el récord de asistencia en el estadio azulgrana?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información