Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé ya ha batido su record goleador

  • El canterano lleva más goles en lo que va de temporada que el año pasado
El canterano lleva más goles en lo que va de temporada que el año pasado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Con el tanto que marcó en el 5-0 que logró el Real Madrid Castilla ante el Villarreal, Jesé ha superado su registro goleador de la pasada temporada ya que, en las 22 jornadas disputadas hasta ahora en la Liga Adelante, el delantero del filial lleva doce goles, es pichichi de la categoría junto a Deulofeu, del Barcelona B, y Oriol, del Alcorcón, y ya ha dejado atrás las once dianas que consiguió firmar en la campaña anterior.

Desde que debutara con el filial blanco en partido oficial en la campaña 2010/2011 ante el Universidad de Las Palmas, Jesé ha ido incrementando su cifras año a año y así lo está demostrando esta temporada.

El sábado, frente al Villarreal, marcó su gol número 12 en las 22 jornadas ligueras disputadas hasta la fecha, superando los 11 con los que terminó la temporada pasada, un registro que podrá aumentar en los 20 encuentros que restan para que finalice la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información