Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla llenará el Mini Estadi

  • Ya se han vendido todas las entradas disponibles para presenciar el 'miniclásico'
Ya se han vendido todas las entradas disponibles para presenciar el 'miniclásico'
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El partido entre el Barcelona B y el Real Madrid Castilla que se disputa este fin de semana, en el ‘miniclásico' de Segunda división, ha levantado tanta expectación que ya se han agotado las entradas para presenciar el partido en directo en el Mini Estadi. La campaña que inició el club azulgrana ha dado sus frutos y se ha vendido todo el papel cinco días antes de la disputa del encuentro.

El Barcelona puso a disposición las entradas para este encuentro a partir del miércoles 16 de enero. Los socios tenían entrada gratuita y la posibilidad de comprar tres entradas a tres euros cada una. Para los aficionados, las entradas tenían un precio de entre los 9 y los 19 euros.

Además, se da la circunstancia de que el ‘miniclásico', que se juega el domingo a las 17 horas, coincidirá con el partido del primer equipo azulgrana en el Camp Nou, por lo que habrá cortes de tráfico y restricciones de pase para los aficionados que no dispongan de sus localidades, por lo que, se recomienda además, que los hinchas que se acerquen al campo lo hagan con bastante tiempo de antelación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información