Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manquillo pudo ser del Castilla

  • El Atlético se negó a negociar y se remitió a la claúsula de rescisión
Ramón Martínez quiso ficharle el pasado verano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Javier Manquillo pudo ser jugador del Castilla el pasado verano. El lateral derecho de la cantera del Atlético de Madrid tuvo una oferta del club blanco para enrolarse en las filas del filial merengue, tal y como adelanta hoy el diario As.

Ramón Martínez, director de la cantera merengue, quiso llevarse al prometedor carrilero atlético-formado en la cantera del Madrid-pero se encontró con la negativa de la directiva rojiblanca.

Carlos Aguilera, encargado de la cantera colchonera, remitió al Real Madrid a la claúsula de rescisión del jugador,que asciende a 6 millones de euros. El Atlético no quiso ni siquiera escuchar la propuesta merengue.

El Madrid había pensado en Manquillo como relevo de Carvajal, que tras ser vendido al Bayer Leverkusen, regresará casi con toda seguridad la próxima temporada al Real, pero esta vez, al primer equipo.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información