Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga Adelante mejora al Castilla

  • El filial madridista es más goleador en Segunda que en Segunda B
El filial madridista es más goleador en Segunda que en Segunda B
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla está cuajando una temporada muy destacable en su regreso a Segunda División. El filial madridista es uno de los equipos que más goles hace de toda la competición, y aunque se ha dejado muchos puntos en el camino precisamente si en algo puede presumir el segundo equipo del Real Madrid es en materia goleadora. Disputadas 22 jornadas, el Castilla suma un tanto más que el pasado año a estas alturas. ¿Alguien da más?

Gracias a la manita endosada al Villarreal el pasado fin de semana, el Castilla ha alcanzado los 40 goles en Segunda División tras 22 jornadas disputadas. Con esta cifra, los hombres de Alberto Toril ya han dejado atrás su registro de la temporada pasada, con la salvedad de que el pasado curso el Castilla jugaba en Segunda B y este año lo hace en la división de plata.

El ataque del equipo blanco es uno de los mejores de la Liga Adelante, y precisamente lo demostró ante el 'submarino amarillo', un equipo que aunque esté en horas bajas es un histórico de nuestro fútbol. Para más datos, el Castilla cuenta en su plantilla con el Pichichi de la categoría, el canario Jesé Rodríguez, que con 12 ya ha sumado más goles que en toda la temporada pasada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información