Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro Morata no irá a Osasuna

  • El conjunto navarro ha desmentido que hayan pedido la cesión del canterano
El conjunto navarro ha desmentido que hayan pedido la cesión del canterano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La dirección deportiva de Osasuna ha descartado que Álvaro Morata pueda recalar en el conjunto navarro y, tanto es así, que han asegurado que ni siquiera van a intentar negociar con el Real Madrid. Desde el conjunto rojillo, que está buscando un delantero, han rechazado la opción del canterano madridista porque saben que el jugador está muy centrado en el Castilla e intentando aprovechar las opciones que le da Mourinho.

"Es un buen jugador, pero no lo hemos intentado. Están luchando por mantenerse en Segunda. De hecho, el Castilla está intentando fichar un delantero y un central para que no bajar a 2ªB", dijeron fuentes de la dirección deportiva de Osasuna a ‘Diario de Navarra', cuando se les preguntó por la posibilidad de fichar a Morata.

De esta forma, se acaba con los rumores que situaban a Morata en Osasuna desde este mercado invernal ante la necesidad de los rojillos de hacerse con un delantero. De hecho, el club navarro ha confirmado que tienen "negociaciones empezadas con un jugador", aunque no han desvelado su nombre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información