Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noblejas: "Debemos seguir ganando"

  • El canterano madridista no se conforma con la buena posición del C
El canterano madridista no se conforma con la buena posición del C
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid C Noblejas habló sobre el duelo ante el Zamora de este fin de semana con la web del club. Recién recuperado de una lesión, el lateral se mostró encantado por volver al equipo para poder ayudar a recuperar la buena racha.

“Somos un buen equipo y tenemos que salir a ganar como sea este fin de semana. No nos confiamos y tenemos que intentar seguir ganando para escalar posiciones”, explicó. Sobre el Zamora, Noblejas afirmó que “no hay rivales fáciles”: “tenemos que salir a ganar y darlo todo para sumar los tres puntos”.

Finalmente, el carrilero manifestó su satisfacción por haber vuelto al equipo: “No había tenido nunca una lesión tan larga y estoy contento por haber regresado al equipo. Quiero ayudar todo lo posible y espero que a partir de ahora las lesiones me respeten”, concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información