Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benavente se acordó de Casillas

  • El canterano madridista le mandó ánimos desde el Torneo Sudamericano Sub-20
El canterano madridista le mandó ánimos desde el Torneo Sudamericano Sub-20
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

A pesar de que Cristian Benavente, el canterano del Real Madrid, está inmerso en la disputa del Torneo Sudamericano Sub-20 con la selección peruana, no ha querido dejar escapar la oportunidad de mandar ánimos a Iker Casillas tras su operación, el joven jugador madridista envió un mensaje al capitán a través de una red social.

"Mucho ánimo a nuestro capitán, la operación ha sido un éxito. Ánimo Iker", dijo el canterano madridista a través de su cuenta en la red social Twitter, desde la que quiso enviar todo su cariño y fuerza el capitán de la primera plantilla del Real Madrid, con el que ha entrenado ya en alguna ocasión bajo las órdenes de José Mourinho.

Benavente está siendo uno de los mejores jugadores de la selección peruana en el Sudamericano Sub-20, donde buscan una de las cuatro plazas que dan acceso al Mundial de la categoría que se disputará en Turquía.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información