Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Nacho y Morata a por el Barça B

  • Los blancos buscarán asaltar el feudo culé tras ganar en la ida en Valdebebas
Barça B-Castilla (17:00 horas, Canal+1)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

Ha llegado la hora del segundo ‘mini-clásico' de la temporada. Esta tarde a partir de las 17.00 (Canal +), el Castilla buscará una victoria de prestigio ante un Barcelona B que estará apoyado por 16000 personas en el Mini Estadi.

Alberto Toril tendrá a casi todos los jugadores disponibles. Salvo Jesé Rodríguez-sancionado injustamente-, el resto de pesos pesados de la plantilla estarán en territorio culé.

Así, Mourinho ha liberado a Morata y Nacho, y ambos jugadores estarán ante el filial azulgrana. Dos refuerzos de lujo, que palían en parte la sensible baja del ‘10' canario del Castilla.

Salvo sorpresa, Morata será el delantero centro y estará acompañado en ataque por Juanfran en la derecha, Denis Cheryshev en la izquierda y Borja García por detrás. Mosquera y Álex serán los medioscentros.

Más claro lo tiene Toril en la defensa; Jesús será el meta titular, mientras que Nacho será el recambio de Mateos, que se pierde el partido por sanción. No hay excusas. El Real Madrid Castilla irá con todo para asaltar el mini estadi culé.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información