Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medrán salva los muebles in extremis

  • Álvaro Medrán marcó el empate definitivo en el minuto 95
Real Madrid C 2-2 Zamora
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El joven centrocampistas cordobés, Álvaro Medrán, ha evitado en el descuento la tercera derrota consecutiva del Real Madrid C. Los de José Manuel Díaz han rescatado un punto ante un Zamora que le dio la vuelta al marcador en la segunda parte.

Los blancos se adelantaron al poco de iniciarse el segundo acto con un tanto de Aguza, haciendo bueno el dominio mostrado durante toda la primera parte.

Sin embargo, la expulsión de Molero en el minuto 58, dejaba al segundo filial con 10, y el equipo castellano leonés lo aprovechó. Un doblete de Dani Hernández en los minutos 74 y 89, parecía liquidar al Real Madrid.

Pero apareció Álvaro Medrán en el minuto 95, tras una falta botada por Aguza y desviada por Noblejas, batía a un Sergio Sánchez que estuvo inspiradísimo durante toda la noche. El C rescató un punto más que valioso en Valdebebas en un partido que tuvo perdido y que al final pudo salvar sobre la bocina.

 

Ficha técnica

2- Real Madrid C: Rubén, Kamal, Noblejas, Molero, Llorente, Álvaro Medrán, Bruno, Álvaro López (Dani Suárez, 61'), Raúl de Tomás (Mariano, 65'), Aguza y Burgui.
2- Zamora: Sergio Sánchez, Dani Mateos (Jorge, 57'), Edu Payá, Dani Hernández, Nacho Matador, Jacobo Trigo, Dani Palacios, Alberto Prada, Hugo, Sergio García y Javi Rodríguez,

Goles: 1-0 (min. 53): Aguza. 1-1 (min. 74): Dani Hernández. 1-2 (min. 89): Dani Hernández. 2-2 (min. 95): Álvaro Medrán.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información