Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El salvajismo culé de La Masía

  • Un aficionado lanzó un mechero a los jugadores del Castilla cuando celebraban su gol
Un aficionado lanzó un mechero a los jugadores del Castilla cuando celebraban su gol
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados del Barcelona B han dado una muestra de la falta de valores, de los que tanto presumen, al lanzar un mechero a los jugadores del Real Madrid Castilla cuando el equipo merengue celebraba el primer tanto del partido que ha enfrentado a ambos conjuntos en el Mini Estadi. Afortunadamente, el mechero no ha impactado en ningún futbolista, pero Alex se ha percatado del lanzamiento y así se lo ha hecho saber al colegiado del encuentro.

Al final, la victoria ha caído del lado azulgrana, pero sus aficionados han dejado ver claramente el dolor que les provoca que el Real Madrid se adelante en un partido. Un descerebrado, ya que no se le puede llamar aficionado, ha decidido pagar su rabia lanzando un mechero a los jugadores madridistas.

Por suerte, este sujeto no ha tenido puntería y el mechero no ha impactado en ningún jugador del filial madridista, aunque este suceso ha recordado al mecherazo que recibió Roberto Carlos en la disputa de un Clásico en el Camp Nou. Algunos nunca cambian, a pesar de los valores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información