Fin de semana agridulce para La Fábrica

El Castilla no pudo llevarse el miniclásico y el C empató en el último suspiro





El Castilla vio cómo el Barcelona B le remontaba un partido que tenía enfilado, aunque todo llegó después de quedarse con un hombre menos sobre el terreno de juego. Algo parecido a lo que le pasó al Real Madrid C, que si pudo puntuar ante Zamora con el 2-2 que consiguió en los minutos de descuento.

Por su parte, el Juvenil A cosechó su primer empate de la temporada en la visita del Valladolid. Pruden hizo el tanto del equipo de Luis Miguel Ramis en un partido que finalizó 1-1. En esta misma categoría, el Juvenil C superó al Unión Adarve B por un contundente 3-1. Los blancos continúan arriba en la tabla gracias a los goles marcados por Harper, Jean Carlos y Merchán.

El Cadete A sumó su cuarta victoria a domicilio. Los blancos golearon al Juventud a domicilio (0-3). Los tantos fueron obra de Alberto, Rivero y Bas. Mientras que el Cadete B venció al Complutense Alcalá (5-1). Los pupilos de Rubén de la Red, continúan líderes con 43 puntos, tras vencer al Complutense en casa. El conjunto blanco, que continúa con sin perder ningún encuentro hasta el momento, goleó a su rival.

El Infantil A se impuso al Rayo Majadahonda por 4-0. El conjunto blanco sumó una nueva victoria tras vencer en casa. Fran (2), Jordi y Josito dejaron su firma en los goles madridistas. La anécdota del fin de semana la ocurrió al Infantil B, ya que el equipo, dirigido por Sebastián Parrilla, no pudo disputar su encuentro ante el Boadilla A, tras ser suspendido por incomparecencia del árbitro.


Por otro lado, el Alevín A selló su undécima victoria frente al Boadilla A (1-4). Martín, Arribas, Ismael y Javier, con sus goles, mantienen invicto al filial durante once jornadas consecutivas. Además, el Alevín B ganó al Rayo Vallecano B (1-0). Los madridistas, que marchan líderes, ganaron por la mínima a su máximo perseguidor en la tabla con un tanto de Alberto.

Por último, el Benjamín A continúa invicto tras golear al Esperanza A (12-0) y el Benjamín B sumó su cuarta victoria en casa. En esta ocasión se enfrentó al Barrio del Pilar al que se impuso por 12-0. Además, el Prebenjamín sumó su séptima victoria consecutiva. Los más pequeños consiguieron la victoria frente al Esperanza por 0-4.