Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El árbitro del miniclásico falsea el acta

  • Álex sólo dio un manotazo, con una mano, que no puede considerarse ni agresión
Álex sólo dio un manotazo, con una mano, que no puede considerarse ni agresión
Defensa Central Defensa Central

El colegiado, Jorge Valdés Aller, encargado de dirigir el partido entre el Barcelona B y el Real Madrid Castilla ha falseado el acta del encuentro, al asegurar en su escrito que Alex, que fue expulsado, empujó de forma violenta y con las dos manos a Araujo, cuando la jugada fue un manotazo del madridista para apartar al culé, que le había dado una patada desde el suelo y encima se le había encarado.

Valdés Aller escribió en el acta que Alex fue expulsado "por propinar un empujón de forma violenta, con las dos manos en la cara, a un adversario estando el balón parado". Claramente se puede ver en la jugada que el madridista sólo aparta a Araujo con una mano después de que el barcelonista se le encarase, justo después de que ya le hubiera dado una patada desde el suelo, algo que el árbitro prefirió no ver.

Ésta no es la primera vez que un colegiado escribe mal el acta de un partido del Real Madrid ya que el primer equipo también lo ha sufrido. En el partido ante el Valencia de Copa del Rey, Coentrao vio una tarjeta por abrazar a un rival, mientras que el árbitro escribió en el acata que le había empujado cuando tenía el balón controlado, algo imposible, porque el valencianista ni siquiera llegó a tocar el balón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información