Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridista Iván Sáez anhela la Copa Atlántico

  • El capitán de España busca un nuevo entorchado con la selección Sub-18
El capitán de España busca un nuevo entorchado con la selección Sub-18
Defensa Central Defensa Central

Una nueva Copa Atlántico aparece en el horizonte de la selección española Sub18. El combinado español ha viajado esta misma mañana hasta Gran Canaria donde se disputará el torneo.

Antes de subirse al avión, el madridista Iván Sáez, y capitán de la selección sub-18, habló para la web de la RFEF: " Nos hace mucha ilusión volver a ganar el trofeo. No séra sencillo, hay selecciones muy fuertes", explicó.

Portugal, México y Canarias serán los rivales de España: "Portugal siempre da guerra y México ha mejorado mucho en las categorías inferiores. Sufrimemos para ganar, pero tenemos mucha confianza".

España debutará mañana martes ante México a las 19:30 de la tarde, para enfrentarse a la misma hora a la selección de Canarias el miércoles y cerrar el torneo el jueves también a las 19:30 contra los portugueses. Además de Iván Sáez, el también central del Juvenil A del Real Madrid, Jaime Sánchez, está incluido en esta convocatoria de la Sub-18.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información