Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media Europa espió a Alex, Morata y Denis en el miniclásico

  • Ojeadores de equipos como United, City, Dortmund o Ajax no perdieron de vista a los canteranos blancos.
Ojeadores de todo el continente estuvieron en el miniclásico del domingo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El miniclásico que se disputó este domingo entre el Barcelona B y el Real Madrid Castilla en el Mini Estadi despertó mucho interés en España y más allá de las fronteras, ya que media Europa estuvo muy al tanto de lo que hacían los canteranos blancos Morata, Alex y Denis. Ojeadores de varios equipos estuvieron presentes en el campo para seguir de cerca a los madridistas.

Emisarios de Liverpool, Borussia Dortmund, Manchester City, Manchester United, Ajax y Werder Bremen estuvieron en el Mini Estadi siguiendo las actuaciones de Alex, Morata y Denis. Los tres canteranos, sobre todo Denis, están siendo muy vigilados por numerosos equipos tanto de España como de Europa aunque, de momento, siguen muy centrados en el Real Madrid.

A pesar del resultado, 3-1 para el Barcelona B, los jugadores del Castilla realizaron una espectacular actuación hasta que se quedaron con diez hombres por la expulsión de Alex, que cayó en la trampa de la provocación de Araujo. El madridista apartó al culé y éste, exageró el contacto, que acabó con la expulsión de Alex.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información