Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex, un partido de sanción

  • El Comité de Competición 'pasa' de las alegaciones del Madrid por enésima vez
Por su roja en el mini clásico
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Competición ha castigado al centrocampista del Real Madrid Álex Fernández con un encuentro de sanción por su expulsión ante el FC Barcelona B el pasado domingo. A pesar de que el acta del colegiado contenía un error y de que el club blanco apeló la decisión inicial, Competición ha mantenido la sanción para el futbolista del Castilla.

El centrocampista blanco Álex Fernández no podrá contar para Alberto Toril en el próximo encuentro por cortesía del Comité de Competición, que ha decidido castigar con un partido de sanción al menor de los hermanos Fernández a pesar del error manifiesto que contenía el acta de Jorge Valdés Aller, colegiado del mini clásico del pasado domingo.

Álex fue expulsado por dar un manotazo a Sergio Araujo, pero el árbitro de la contienda escribió en el acta que el madridista empujó de forma violenta y con ambas manos al argentino. El Real Madrid presentó una prueba videográfica, y dado el error del acta el Comité debería haber revocado la sanción. Sin embargo, han decidido mantenerla y el jugador no podrá estar con el filial el próximo lunes ante el Almería.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información