Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece el fichaje de Casemiro?

  • El brasileño jugará cedido en el Castilla hasta final de temporada, con opción de compra
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sorprendió este jueves con la incorporación al Castilla del mediocentro brasileño Casemiro. El futbolista del Sao Paulo jugará cedido en el filial blanco hasta final de temporada, y el club se reserva una opción de compra por el internacional Sub 20. ¿Qué le parece el refuerzo invernal del filial merengue?

Casemiro, futbolista brasileño de 20 años, jugará hasta final de temporada con el Real Madrid Castilla tras llegar cedido del Sao Paulo. Mucho se ha hablado sobre si el mediocentro carioca es un fichaje adecuado al nivel del Castilla, ya que su gran proyección había llevado a muchos grandes clubes a fijarse en él. Incluido el Real Madrid, del que se rumoreaba que lo quería incorporar al primer equipo.

Sea como sea, el brasileño jugará en el Castilla, en Segunda División, y el Real Madrid tendrá a final de temporada la posibilidad de quedarse en propiedad al centrocampista. ¿Cree que se trata de un buen fichaje para el filial blanco? ¿Ayudará el brasileño a cumplir los objetivos? ¿Considera que debería haber llegado directamente al primer equipo, o es una buena decisión que juegue unos meses en el filial? Opine en DC. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información