Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Jugaré en el primer equipo"

  • El brasileño se toma su llegada al Castilla como un proceso de adaptación a España
Casemiro se toma su llegada al Castilla como un proceso de adaptación a España
Defensa Central Defensa Central

Las intenciones de Carlos Henrique Casemiro con su fichaje por el Real Madrid Castilla no son a corto plazo. El mediocentro brasileño ha reconocido, a la vez que su agente, que su llegada a la capital de España en calidad de cedido en el filial es sólo un primer paso para adaptarse al fútbol español y jugar la próxima temporada en el primer equipo.

"Voy a Madrid para jugar en el primer equipo", afirma el brasileño en declaraciones que recoge el diario Marca. Asimismo, su agente ha dejado claro en declaraciones a la web de Lancenet que "Casemiro no es jugador para un filial": "Para nosotros, no se trata de un fichaje por el B. Va a Madrid para hacer una adaptación necesaria en el filial y después ir al primer equipo", aseguró Joseph Lee, representante del jugador.

De este modo, parece evidente que si Casemiro convence a Mourinho el Real Madrid ejercerá la opción de compra a final de temporada para que el brasileño sea miembro del primer equipo el curso que viene. El brasileño llegará a España la semana próxima, por lo que no estará disponible en el choque ante el Almería en Valdebebas. Su debut podría producirse en el estadio de Chapín, ante el Xerez, el próximo sábado 9 de febrero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información