Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La premier sigue a un canterano merengue

  • Es lateral izquierdo y ya ha entrenador varias veces con el primer equipo
Manchester City y United quieren fichar a Adri del Juvenil A
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Premier League ha puesto de nuevo sus ojos en ‘La Fábrica' del Real Madrid. Manchester City y Manchester United quieren llevarse al lateral zurdo del juvenil A, Adri, según adelante el diario As.

Adrián Castellano es una de las promesas de la Ciudad deportiva de Valdebebas y está siendo seguido muy de cerca por Mourinho. Sobrio, alto-mide más de 1,80cm- y con bastante técnica, Adri ha dado el salto esta campaña al Real Madrid C.

La lesión de Noblejas le ha permitido disputar 10 partidos con el segundo filial, y han sido varios los entrenamientos que ha realizado con el primer equipo a las órdenes de Mourinho. Parece, por tanto, complicado que Mou deje que se marche.

De sobra es conocido que en Inglaterra son muy dados a ‘robar' promesas al fútbol español. Los dos equipos de Manchester tienen sus canteras ‘trufadas' de jugadores españoles y Adri no es más que su ‘último' capricho.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información