Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En busca de la racha perdida

  • José Manuel Díaz no podrá contar con Molero por sanción
Avilés-Real Madrid C (18:30 RMTV)
Defensa Central Defensa Central

Importante choque para el Real Madrid C ante el Avilés. El segundo filial merengue busca resarcirse de los últimos malos resultados ante un equipo muy sólido encasa y que marcha sexto en la tabla con 36 puntos.

Tras acumular 3 partidos seguidos sin ganar, el Real Madrid C se encomendará al buen hacer de la primera vuelta para asaltar Nuevo Román Suárez Puerta. Es hora de vencer tras dos derrotas y un empate ante el Zamora.

José Manuel Díaz no hará demasiados cambios en la alineación y ha convocado a 16 futbolistas para la cita dominical. Se quedan fuera de la lista Molero, por sanción, y los lesionados Barril, Kamal, Joel y Belima.

El equipo merengue marcha undécimo en la clasificación con 31 puntos y de conseguir la victoria, se metería de nuevo en los puestos de arriba, colocándose a sólo dos puntos del propio Avilés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información