Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Almería ultima su visita a Madrid

  • El equipo andaluz viajará este lunes a la capital de España para medirse al Castilla
El equipo andaluz viajará este lunes a la capital de España para medirse al Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Almería ha terminado de preparar este domingo la visita al Real Madrid Castilla de este lunes en el estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo andaluz visita Valdebebas como segundo clasificado de la Liga Adelante, con la intención de sumar tres puntos que le acerquen un poquito más al objetivo. Javi Gracia ha contado con una larga semana para preparar el duelo, y este mismo lunes el equipo andaluz llegará a Madrid.

La plantilla del Almería ha trabajado en una suave sesión este domingo del mismo modo que lo hizo este sábado. Tras una semana de intensos entrenamientos, Javi Gracia decidió dar un poco de respiro a los suyos antes del viaje a la capital de España, que tendrá lugar el mismo día del partido. Los andaluces llegan con novedades a Madrid, en forma de fichajes y de jugadores recuperados, caso de Marcelo Silva, Rafita o Abel.

El equipo almeriense llega con la única baja de Christian y por primera vez en mucho tiempo Javi Gracia podrá hacer descartes en su convocatoria.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información