Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Burgui lideró la resurreción del Real Madrid C

  • Avilés 0-4 Real Madrid C
Avilés 0-4 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C puso fin a la mala racha que le acompañaba de tres partidos sin conocer la derrota con una contundente victoria en uno de los campos más complicados de Segunda B, el del Avilés.

Los pupilos de José Manuel Díaz demostraron su solidez desde el primer momento, aunque bien es cierto que fueron de menos a más con el paso de los minutos. Uno de los jugadores más destacados del partido fue Burgui, autor del primer y último gol del partido del segundo filial merengue.

Los otros dos tantos del Real Madrid C en el encuentro llegaron por mediación de Ramírez y de Noblejas, que se vio favorecido por el toque en la barrera del lanzamiento de falta del lateral izquierdo del cuadro madridista. Una victoria muy cómoda para filial que volvió a reencontrarse con la victoria y lo hizo además con un buen puñetazo encima de la mesa en forma de goleada fuera de casa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información