Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé: "Hay que devolver la ilusión a la afición"

  • El canterano cree que el partido ante el Almería puede ser un punto de inflexión
El canterano cree que el partido ante el Almería puede ser un punto de inflexión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jesé ha analizado el partido que este lunes enfrentará al Real Madrid Castilla y al Almería en la jornada 24 de la Liga Adelante. El pichichi del filial madridista ha recordado que éste es un partido vital para el equipo y para ello ha pedido que la afición les apoye en busca de los tres puntos, porque considera a los aficionados un "factor clave" para que el equipo consiga sus objetivos.

"El Almería es un buen equipo. Sobre todo fuera de casa sabemos que está sacando buenos resultados, pero tenemos que ir a por la victoria. No nos asusta ningún rival, cualquier equipo te puede ganar en esta categoría, pero nosotros tenemos que seguir la misma línea e ir a por los tres puntos", dijo el canterano en declaraciones a la página oficial del Real Madrid.

Además, Jesé explicó que la idea del equipo es mantener el nivel que han demostrado en las últimas jornadas y olvidarse de los demás equipos. "Tenemos que seguir la línea de los últimos partidos. No tenemos que mirar al resto, tenemos que hacer nuestros partidos y ganar. Pero sobre todo, puntuar en casa".

Por último, el pichichi del Castilla recordó que la afición es vital para el equipo. "Tenemos que devolver la ilusión a la afición con una victoria. Ellos son un factor muy importante y seguro que van a estar a nuestro lado apoyándonos".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información