Fin de semana casi perfecto en La Fábrica

Salvo el Juvenil C, que empató, todos los equipos de todas las categorías ganaron





El Juvenil A sigue líder tras ganar al Rayo Majadahonda por 1-3. Los de Luis Miguel Ramis sumaron su victoria número 19 tras ganar al Rayo Majadahonda. Por su parte, el Juvenil C empató contra Las Rozas B, 2-2. Los madridistas siguen, a pesar del empate, liderando la clasificación del Grupo I de la 1ª Autonómica.

En cuanto al Juvenil B, derrotó al Liverpool por 2-1 y siguen en la competición del Torneo Internacional de Doha luchando por el quinto puesto. En los cuartos de final, el Juvenil B cayó ante el Fluminense. Agoney marcó el tanto blanco.

El Cadete A sumó sexta victoria a domicilio, 2-3. El filial blanco se impuso al colista, el Bercial, sumando de esta forma su sexta victoria a domicilio de la temporada. El Cadete B estrena la segunda vuelta ganando al Torrejón por 3-1 y sumaron una nueva victoria con goles de Óscar, Brea y Néstor.

El Infantil A venció al AFE por 0-4 y sigue su buena racha al conseguir su quinta victoria consecutiva en la última jornada de la primera vuelta. El Infantil B se impuso al Brunete en casa por 7-0. El conjunto madridista, que no pudo disputar la pasada jornada su encuentro ante el Boadilla A por incomparecencia del árbitro, afrontará ese duelo este lunes, 4 de febrero.


El Alevín A venció por 7-1 en casa al Unión Adarve A y cosecharon su victoria número 12 de la campaña. El Alevín B logró su cuarta victoria consecutiva a domicilio. La Escuela AFE A fue el rival que tenía delante el conjunto blanco y al que venció por 0-2.

El Benjamín A se mantiene invicto. Un buen trabajo que les ha permitido situarse en lo más alto de la clasificación con 36 puntos tras batir esta semana al Chamartín por 0-9. El Benjamín B volvió a cosechar una victoria, esta vez frente al Esperanza por 1-6.