Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, un auténtico 'abrelatas' para el Castilla

  • Lleva 13 tantos en su primera temporada en Segunda división
Los números así lo demuestran
Defensa Central Defensa Central

Muchas veces, se tiende a dar mucha importancia al número de goles de un jugador, pero lo realmente importante es la ‘calidad' de los mismos más que la cantidad. Jesé Rodríguez está impresionando por su capacidad para ser decisivo para el filial merengue.

 

Jesé Rodríguez reúne los dos condicionantes. El delantero canario del Castilla ha marcado 13 goles esta campaña, de los que 6 de ellos han supuesto el primero de los tantos del filial en un partido.

Junto al culé Deulofeu, Jesé es el ‘pichichi' de la competición y amenaza con batir todos los ‘récords'. Ante Villarreal, Guadalajara, Racing, Lugo y Alcorcón, el ‘10' ya había abierto el marcador.

Ante el Almería, el extremo fue el eslabón al que se agarró el Real Madrid Castilla, para iniciar una remontada de lujo ante el segundo clasificado de la competición. Jesé Rodríguez vien vale una entrada en el Alfredo di Stéfano.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información