Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Precios de entre 20 y 50 euros para ver al Castilla

  • El Sabadell ha sacado a la venta las entradas para el partido del 16 de febrero
El Sabadell ha sacado a la venta las entradas para el partido del 16 de febrero
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Sabadell ha sacado a la venta las entradas para el partido que les enfrentará el próximo sábado 16 de febrero ante el Real Madrid Castilla con unos precios de entre 20 y 50 euros. El conjunto catalán, eso sí, ha creado una promoción para que los socios puedan comprar las entradas entre cinco y diez euros más baratas para sus acompañantes.

Está claro que ver al Real Madrid en directo siempre es sinónimo de que los clubes pongan precios elevados, pero ahora eso también repercute en los precios de las localidades para ver al filial blanco. Hasta 50 euros tendrá que pagar un aficionado que quiera acudir al partido entre el Sabadell y el Castilla si no dispone de un abono o no conoce a ningún socio del club catalán.

De esta forma, una entrada en la Zona Gol costará 20 euros, mientras que en el Lateral será 25 euros. En la Tribuna, el precio de la localidad será de 50 euros, aunque un socio podrá comprarla para un acompañante por 40 euros, mientras que los descuentos en el resto del estadio son de cinco euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información