Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, básico para salvar al Castilla

  • Cada gol suyo vale prácticamente una victoria cuando juega con el filial Ha marcado en los 3 últimos encuentros del filial merengue.
Cada gol suyo vale prácticamente una victoria cuando juega con el filial
Defensa Central Defensa Central

La presencia de Álvaro Morata le da mucho mayor empaque al Real Madrid Castilla. Todo equipo que se precie necesita un ‘9' de garantías, y Toril respira aliviado cada vez que puede contar con el joven ariete madrileño.

En lo que llevamos de liga, Morata ha marcado 5 tantos con el filial. No es una cifra elevada-se ha ausentado muchas veces por estar convocado con el primer equipo-, pero sus tantos siempre han dado un gran resultado.

De esas 5 dianas, 3 han sido en los últimos 3 encuentros. Ante Villarreal, Barcelona B y Almería, el delantero de ‘La Fábrica' ha colaborado a que el Castilla se haya llevado 6 de los últimos 9 puntos.

Hay un dato que deja bien a las claras la importancia de Morata; de los 5 goles que ha marcado, 4 sirvieron para ganar el partido. Ya saben, si marca Morata den casi por hecha la victoria madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información